Cirugía Oral

Cirugía oral para problemas dentales complicados

En ocasiones, algunos problemas dentales complicados y complejos requieren de un tratamiento mediante cirugía oral. En Clínica Dental EKO, llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros pacientes soluciones efectivas que mejoran integralmente la salud y el aspecto de su boca.

La cirugía oral es la especialidad encargada de mejorar tanto la funcionalidad como la estética de los dientes. En nuestra clínica somos especialistas en la realización de cirugías tanto en los casos más simples en los que se necesita realizar la extracción de piezas y raíces dentales, como en los casos más complejos en los que se llevan a cabo biopsias o la fenestración de caninos incluidos.

Para determinar las causas de cada patología, nuestro equipo de profesionales hará un diagnóstico personalizado, ofreciendo a los pacientes el tratamiento de cirugía que mejor se ajuste a sus necesidades.

Ciurgía oral en Valladolid

Sea cual sea su dolencia, consulta con nuestro equipo de especialistas. Llámanos al teléfono 983 281 273 o solicita un cita a través del formulario de contacto. Te daremos la información que necesites para que encuentres la solución más adecuada.

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 273