Implantes dentales

Implantes dentales en Laguna de DueroNo pierdas tu sonrisa, nuestros implantes te ayudarán a recuperarla

La boca es una zona bastante delicada. No solo tiene un impacto estético muy importante cuando nos relacionamos con los demás, sino que, los problemas de salud en esta zona pueden afectar a nuestro bienestar global. Algo que nos puede pasar es que perdamos alguna pieza dental, en ese caso una de las mejores soluciones permanentes son los Implantes y Clínica Dental Gama puede ayudarte para recuperar la estética y funcionalidad, en definitiva a recuperar tu sonrisa.

¿Cómo realizamos este proceso?

La Dra. Ana Vila Mayor, nº colegiado 28012363 odontóloga General e Implantóloga, realizará  un estudio preciso de cada caso, diseñando el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

El tipo de implante dependerá del estado de la mandíbula (calidad y cantidad de hueso).

Los implantes son pequeñas fijaciones de titanio que se colocan en el interior del maxilar o de la mandíbula con anestesia local, cuya misión trata de reponer las raíces de las piezas ausentes.

Nuestro método de implante se centra en la tipología de conexión interna cono morse, con pilar intermedio; esto es importante, pues conseguimos una mejor integración de los tejidos que rodean a la nueva pieza y se reduce el riesgo de periimplantitits (proceso inflamatorio que afecta a los tejidos colindantes de la zona de intervención).

Una vez colocados los implantes se debe esperar un período de cicatrización para que se produzca el proceso denominado osteointegración (unión entre la superficie del implante y el hueso).

A continuación, cuando se ha completado este proceso, se procede a la realización de la prótesis sobre implantes para reponer los dientes ausentes.

Hay varias formas, entre las que usamos: corona metal cerámica o zirconio mediante CAD CAM.

Al finalizar el tratamiento entregamos el “pasaporte”, es una cartilla del implante, en la que figura marca, medidas, lote y referencia del mismo.

¿Existe rechazo?

Rechazo como tal no existe, lo correcto es hablar de fracaso del implante por una mala cicatrización (no habría osteointegración) y no por una reacción del sistema inmunitario contra el propio implante dental.

De ello dependerán varios factores, entre ellos tabaco, enfermedad periodontal, higiene, factores genéticos…

En el caso de que un implante fracase, se eliminará el tejido fibroso formado y se esperará el tiempo recomendable para volver a colocarlo.

Ventajas

- Mejorar la estética, funcionalidad y fonación, volviendo a masticar con seguridad.

- Aliviar la fuerza masticatoria que soportan el resto de las piezas, reduciendo posibles fracturas y/o desgastes.

- Evitar la inclinación y movimientos no deseados de dientes vecinos. 


Si vives en Laguna de Duero o alrededores y tienes dudas acerca de nuestros implantes dentales, no dudes en llamar al teléfono 983 281 846.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 846