Implantes dentales

Implantes dentales para recuperar la funcionalidad del aparato masticatorio y mejorar la estética de la boca.

 

A través de los implantes dentales, en Clínica Dental EKO conseguimos solucionar cualquier tipo de problema que afecte a la funcionalidad y estética de la boca. Tanto si has sufrido la pérdida de alguna pieza dental como si tienes dientes deteriorados, en nuestra clínica sustituiremos las piezas dentarias afectadas a través de una serie de implantes de alta calidad.

Los implantes Locator, son una de las técnicas más utilizadas que se realizan cuando no se tiene ningún diente. Nuestros odontólogos, colocan dos implantes en la parte de abajo de la boca y cuatro en la parte superior. Una vez que están perfectamente fijados a la estructura bucal, sobre estos implantes se coloca una dentadura. Los resultados son estéticos y naturales. Gracia a este tipo de implante, los pacientes podrán realizar las funciones de masticación sin que la dentadura se mueva o les moleste.

 Los implantes osteointegrados permiten recuperar la funcionalidad y la estética de la boca, mediante la sustitución de una pieza o de todo el arco. Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que han perdido algún diente y quieren recuperar su dentición y su sonrisa. A través de la colocación de una corona, permitiremos la fijación de la dentadura evitando su movilidad, facilitando la masticación y consiguiendo unos resultados estéticos naturales.

Implantes dentales en Valladolid

Si sufres algún problema bucal, infórmate sin compromiso sobre nuestros tratamientos o pide una cita a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 273