Prótesis Dental

Prótesis dentales de gran calidad

Las prótesis dentales suponen una solución ideal para todas aquellas personas que han perdido funcionalidad y firmeza en su dentadura debido a la pérdida de una o varias piezas dentales.
 
En Clínica Dental EKO llevamos más de 20 años trabajando para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de prótesis más completos. Nuestro principal objetivo es devolver la salud a la boca de nuestros pacientes para que puedan recuperar la funcionalidad y estética perdida. Actualmente, contamos con varios tipos de prótesis dentales de gran calidad que se adaptan a las necesidades estructurales de cada paciente.
 
Entre nuestros tratamientos destacan:
 
• Prótesis fijas: estas prótesis se adaptan al resto de piezas y ofrecen una funcionalidad y estética natural. Las piezas se adhieren al diente dañado o sobre los implantes que han sido colocados anteriormente.
 
• Prótesis removibles: este tipo de fundas se utilizan en pacientes que han perdido la mayor parte de sus dientes.
 
Consisten en dentaduras completas o parciales, que permiten la extracción para su limpieza.
 
Nuestros especialistas, llevarán a cabo un riguroso estudio de cada caso y de las necesidades de cada paciente antes de decidir cuál es el tipo de prótesis que mejor se adapta a su caso.
Prótesis dental en Valladolid

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 273