Ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia para corregir la alineación de los dientes

Desde Clínica Dental EKO nos ocupamos de corregir y solucionar los defectos o irregularidades de los dientes con el objetivo de mejorar tu sonrisa. Ponemos a tu disposición tratamientos de ortodoncia con los que podremos resolver los problemas de alineación de los dientes, defectos en la mordida o cualquier anomalía en las estructuras bucodentales.

Nuestro equipo de odontólogos cuenta con amplia experiencia en la puesta en marcha de este tipo de tratamientos. Antes de iniciar el proceso, realizaremos un diagnóstico al paciente que nos permita adaptarnos de forma eficaz a sus necesidades, creando férulas a su medida que faciliten las funciones normales de la boca.

Contamos con las técnicas más novedosas que garantizan resultados efectivos, a cualquier edad, con rigor mejorando los tiempos de tratamiento y garantizando su efectividad después del mismo.

Entre nuestros tratamientos, destaca:

  • Ortodoncia preventiva e interceptiva.
  • Ortodoncia funcional.
  • Ortodoncia infantil.
  • Ortodoncia adultos.
  • Ortodoncia invisible (Invisaling).
Tratamiento de ortodoncia en Valladolid

Vuelve a disfrutar de tu sonrisa con nuestros tratamientos de ortodoncia. Llámanos o solicita más información sin compromiso. Estamos a tu disposición en nuestra clínica de Valladolid donde te atenderemos en un entorno agradable y de confianza.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 273