Tratamiento periodontal

Tratamientos periodontales personalizados

Los malos hábitos alimenticios o de higiene, como un mal cepillado, el tabaco, bebidas alcohólicas etc., son algunos de los causantes de la acumulación de bacterias en los dientes y encías. Si no se realizan los cuidados y las revisiones dentales adecuadas, pueden surgir dolencias como gingivitis o periodontitis.

En Clínica Dental EKO ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos periodontales personalizados, con el objetivo de eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulados. Mediante estas técnicas de odontología, nuestros profesionales tratarán de prevenir, diagnosticar y desarrollar los procedimientos de eliminación de las bacterias que causan problemas bucales.

En ocasiones, los huesos que soportan los dientes y las encías pueden inflamarse, provocando dolor agudo e infección. En estos casos, para evitar la pérdida de dientes, en nuestra clínica llevaremos a cabo una pequeña intervención quirúrgica con la que eliminaremos los microorganismos que provocan la periodontitis. Asimismo, enseñaremos hábitos de higiene a nuestros pacientes, realizando revisiones y limpiezas periódicas con el objetivo de mantener sus dientes sanos y cuidados.
Tratamiento periodontal en Valladolid

Para más información, llámanos o pide una cita a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *