Tratamientos odontológicos

Obturaciones (empastes), tratamientos para la gingivitis, extracciones, incrustaciones, reconstrucciones…

 

Otros tratamientos dentales

Regeneración ósea

Cuando se quiere colocar Implantes y no hay hueso, se realizan diferentes tipos de cirugías para de una u otra manera conseguir hueso para colocarlos, y, así de esta forma poder rehabilitar una boca.  

Haber perdido una pieza dental y haber seguido masticando, o el mantenimiento prolongado de una infección en la boca pueden suponer el deterioro parcial, o total, de parte de la estructura ósea de la mandíbula.
ver más
Para poder realizar la colocación de implantes, a veces, es necesario la regeneración ósea. Una especialidad quirúrgica que realizamos en Clínica Dental Dr. Terrón mediante la colocación de biomateriales que harán de sostén para las piezas nuevas, permitiendo así la recuperación de la funcionalidad y estructura bucodental. ver menos

Retirada de amalgamas

Antiguamente se llevaba a cabo la aplicación de amalgamas como medio para la realización de empastes. Estos empastes, elaborados con un 50% de mercurio, generan una toxicidad que perjudica gravemente al organismo con el paso del tiempo.   

Está comprobado, así lo indican numerosos estudios en todo el mundo, que el mercurio es absorbido por el cuerpo y que, en su lento periplo hasta el cerebro, lugar en el que acaba almacenándose, va provocando daños físicos en los distintos tejidos, órganos y sistemas. Además de provocar alteraciones psíquicas y emocionales de diversos tipos. 
ver más
Al principio, el cuerpo intenta acabar con el mercurio, pero el  propio metal perjudica y hasta bloquea determinadas hormonas, receptores y enzimas. Esto se refleja en múltiples enfermedades, trastornos y disfunciones y se pueden resumir en: cansancio, irritabilidad, problemas de coordinación, dolor de cabeza, mareos, temblores, molestias intestinales, pérdida de memoria, insomnio, pérdida de apetito, debilidad muscular, dolor de espalda, alergias, cándidas, nerviosismo, depresión, sistema inmune debilitado, anemia y tantas más.    

En Clínica Dental Dr. Terrón somos especialistas en la retirada de amalgamas de forma segura donde se protege al paciente de una posible intoxicación aguda producida por los vapores y pulverización del mercurio,  según los protocolos de la International Academy of Oral Medicine and Toxicology (IAOMT). ver menos

Cirugía oral

Con intención de conservar y mejorar el buen estado de salud de la boca de nuestros pacientes, nos hemos especializado para poder ofrecer el mejor servicio de cirugía oral. Mediante esta técnica vamos a realizar cirugías menores, como la extracción de piezas dentales, siempre que la odontología general no sea capaz de solventar el problema del paciente.

Odontopediatría

La salud bucodental es aún más importante cuando nos referimos a la de odontología pediátrica. La creación de hábitos saludables es imprescindible si queremos que en un futuro los niños no sufran problemas bucodentales serios.

Además de llevar a cabo un servicio de concienciación, nos ocupamos de tratar caries, detectar patologías y llevar a cabo tratamientos de ortodoncia, tanto tradicional como invisible

Endodoncia

Los dientes sufren problemas que hay que solventar mediante endodoncias. Las caries, el desgaste debido al roce entre los dientes, o un traumatismo dental, son situaciones que requieren una intervención mediante la endodoncia.

En Clínica Dental Dr. Terrón nos encargamos de analizar, evaluar y tratar los problemas que sufran nuestros pacientes, antes incluso de que ellos lleguen a notarlos

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Los malos hábitos de higiene bucal, una técnica deficiente de cepillado, hábito de fumar, etc. ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que producen substancias químicas que inflaman e irritan las encías.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consiste en la devolución a los dientes de una tonalidad más clara. El paso del tiempo va desgastando el esmalte y oscureciendo las piezas de la boca.

En Clínica Dental Dr. Terrón  nos preocupamos para que consigas mantener tu imagen en buen estado y te sientas cómodo. Mediante el blanqueamiento por fotoactivación, conseguimos la mayor parte de las veces,  devolver hasta cinco tonos a los dientes, en un proceso que se basa en la aplicación de un gel blanqueante.

Odontología general

La odontología se preocupa del estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades más comunes que se producen en los dientes, como las caries o la gingivitis. Pero también se encarga de enfermedades menores referidas a las encías, la lengua o el paladar.

En la clínica dental se lleva a cabo un proceso de recopilación y análisis del historial de cada paciente. Con este historial vamos a poder realizar un tratamiento que se amolde a las condiciones de cada paciente de forma holística.

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *